¡Hola mundo!

¡Bienvenid@ a PuertoTec! Esta iniciativa nació hace ya 9 años, exactamente en Abril de 2011 cuando centralicé el hosting para iniciativas personales y de varios clientes a los que brindaba diversos servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones. Hoy en día brindamos servicios de Hosting y mantenimiento a más de 20 aplicaciones web de diversas organizaciones, algunas de ellas iniciativas sin ánimos de lucro a quienes acompañamos hace varios años.

PuertoTec no es un proveedor masivo de servicios comparado con otros grandes competidos de mercado, no obstante a este proyecto lo encaramos con seriedad, estabilidad y cultura de mejora continua. En el año 2020 tenemos presencia en el mercado con Servicios de Hosting basados en Windows Server y construcción de Soluciones Web basadas WordPress.

En una iniciativa de estar mejor comunicados con las organizaciones a las que ayudamos, te doy la bienvenida a nuestro blog. Aquí encontrarás:

  • Resumen de actualizaciones de servicio: ya sea porque hemos realizado mantenimientos a nuestros servidores, sistemas operativos, y plugins.
  • Resumen de Incidentes: no somos infalibles, y algunas cosas pueden malir sal. Cuando tengamos un incidente, te brindaremos actualizaciones por aquí.
  • Comunicación de Acciones y Brechas de Seguridad: es nuestra obligación mantener informadas a las organizaciones sobre brechas de seguridad que sus cuentas y datos puedan tener. Nos preparamos para minimizar las posibilidades que esto ocurra, a través de técnicas y configuraciones de segurización, y por aquí te mantendremos informados sobre esto.
  • Noticias, Publicaciones y Temas de interés: por qué no, también publicaremos otras cosas interesantes sobre lo que hacemos.

¡Estemos conectados! Agregá este feed a tu lector RSS favorito.

Saludos!

Pablo Ariel Di Loreto

Deja un comentario